ecosustento

Sobre Nosotros

Eco Sustento nace con el propósito de hacer fácil y accesible la transición a un estilo de vida consciente y ecológico. Ofrecemos productos para la vida cotidiana, limpieza del hogar y para el cuidado personal; veganos, naturales, éticos, de comercio justo y alternativas hechas a mano en Puerto Rico. 

Hemos llegado a un punto en el que Puerto Rico y el Planeta Tierra no pueden asimilar todos los residuos que estamos generando, debemos analizar y cuestionar nuestras tendencias de consumo para forjar un futuro justo y sostenible. El momento de actuar es ahora.

Somos una empresa orgullosamente vegana y comprometida con el planeta. Utilizamos materiales e ingredientes de base vegetal, compostables y biodegradables desde la elaboración de productos hasta el envío de ordenes.

Palabras de la fundadora

¡Hola! Mi nombre es Karen Paola, gracias por visitar Eco Sustento.

Hace casi 3 años comencé mi transición hacía un estilo de vida consciente, vegano y sostenible. Todo comenzó cuando vi el documental “Stink movie” sobre químicos sintéticos sin regular que se encuentran prácticamente en todos los productos que consumimos para el cuidado personal y del hogar. Abrí los ojos ante la realidad sobre mis tendencias de consumo, el impacto ambiental y social que producimos a causa de esto y como vemos esto reflejado alrededor del mundo y a gran escala. Para ayudar globalmente, hay que actuar localmente y esa precisamente es mi misión. Además de dejar de consumir productos tóxicos, nocivos para la salud, hice la transición al veganismo y a la dieta basada en plantas, debo mencionar que ha sido la mejor decisión de mi vida.

Utilizo mucho la palabra transición porque en realidad estamos desaprendiendo costumbres y tendencias tradicionales, adoptando alternativas sostenibles que ya existían gracias a los esfuerzos y luchas de comunidades marginadas que han enfrentado los efectos e injusticias del cambio climático de primera mano, esfuerzos que hoy día colectivamente nos benefician a nuestra salud y la salud del Planeta.

Comencé Eco Sustento con el propósito de facilitar y hacer accesibles productos de calidad, de precio justo y sostenibles para el hogar y el cuidado personal. A través de Eco Sustento quiero lograr inspirar al colectivo a tomar decisiones informadas sobre productos eco responsables y el movimiento para reducir los desperdicios que generamos.

Cada pequeña acción hace una gran diferencia, es hora de tomar acción por nuestro bienestar colectivo y de nuestra Madre Tierra.

Your bag is empty
Start shopping