ecosustento

Sobre Nosotros

Eco Sustento es una microempresa puertorriqueña que ofrece productos para el hogar y el cuidado personal de manera accesible para ayudarte en la transición a un estilo de vida más consciente con el planeta.

Nuestros productos Eco Sustento los elaboramos de manera lenta y en lotes pequeños para asegurar que ofrecemos productos frescos y de alta calidad en todo momento. Utilizamos ingredientes de origen vegetal, gentiles para la piel y para el medio ambiente.

Apoyamos y colaboramos con emprendedores y pequeñas empresas esencialmente puertorriqueñas que promueven bienestar ambiental a través de sus productos.

Al elegir productos para nuestros empaques y envíos utilizamos materiales de origen vegetal, compostables y biodegradables, que tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente. 

Palabras de la fundadora

¡Hola! Mi nombre es Karen Paola (she/ella), gracias por visitar Eco Sustento.

En el transcurso de desaprender y reeducarme sobre mis tendencias de consumo y la realidad sobre las situaciones socio ambientales que enfretamos globalmente, luego del evento del huracán María despierta en mi un sentimiento de urgencia por tomar acción y reducir mi impacto sobre el ambiente.

En la transición a un estilo de vida más eco consciente comencé a formular mis propios productos de limpieza para el hogar y productos para el cuidado personal para evitar consumir y generar más productos empacados en plásticos. Otros cambios y prácticas que poco a poco fui integrando fue utilizar cepillos de fibras vegetales compostables en las rutinas de limpieza con el propósito de evitar generar más desperdicios que terminarían en nuestros vertederos, si hay algo que he aprendido en este largo camino hacia la sostenibilidad es que es uno imperfecto, que el esfuerzo aunque parezca minimo se agradece. De este aprendizaje nace Eco Sustento para ofrecer productos que me han funcionado en mi transición a un estilo de vida más consciente, inspirada en promover un estilo de vida libre de plásticos, ético y responsable.

Si has leído hasta aquí quiero agradecerte por tu interés, por aportar a un Puerto Rico y planeta más limpio.

Your bag is empty
Start shopping